QUIENES SOMOS


FUNDACIÓN SIGLO 23 fundada por patronos y asesores internacionales que decidieron agruparse independientemente de la Administración Pública, de cualquier grupo o partido político o confesional, y de las Organizaciones de los Trabajadores, con el fin de defender los intereses legítimos socio económicos.
SIGLO 23 Está formada por un equipo multidisciplinar que integra profesionales Jurídicos, de la Economía, del Marketing, la Ingeniería, del Periodismo y de la Comunicación Audiovisual. 

QUÉ HACEMOS


FUNDACION SIGLO 23 es una Entidad con un proyecto sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la actitud de la sociedad, la concienciación hacia el Progreso, la Economía y la Formación  de forma sostenible.
Dejamos a nuestros descendientes una pesada carga económica y medioambiental.
Actualmente el crecimiento económico depende de sistemas energéticos y tecnológicos. El desarrollo socio-económico de nuestros mares, costas y ciudades dependen de la buena gestión de los Estados.
  
  

Trabajamos por una mejora de los contenidos de la televisión y otros medios audiovisuales. La sociedad actual asume un aprendizaje obtenido a través de los medios de comunicación; como el cine, internet y televisión. Nuestros medios de comunicación son poco constructivos.

Que proponemos


Desde la Fundación SIGLO 23  se proponen temas y formatos televisivos que mejoren la actitud frente al entorno, las empresas, la economía sostenible, el progreso sostenible, la actitud de la sociedad, así como la actitud de los gobiernos en sus programas. Debemos entender que es realmente y que significa “La Democracia”
Propone programas con contenidos basados en:
Medioambiente, energías limpias, formación, salud y bienestar, valores humanos y sociales, así como los últimos avances en ciencia y nuevas tecnologías, que hagan posible conservar la actividad natural del planeta, el valor de la biosfera, así como el bienestar social
Todo ello de la mano de la FUNDACIÓN SIGLO 23 y con la apreciable colaboración de los Sponsors más reconocidos del país, así como de colaboradores famosos y voluntarios. 
¿Te lo puedes perder?  ¿Quieres participar?  ...Es el futuro